terça-feira, 22 de dezembro de 2020

Peluche lince ibérico

30,00€ - 27,90€ IVA incl.
Un auténtico peluche de lince ibérico, muy real y con acabados de gran calidad y muy realista. ¿Cuánto tiempo podrás resistir sin agarrarlo, acariciarlo y jugar con él? Disfruta de este muñeco de lince ibérico muy suave y gustoso al tacto. Ideal para acompañar a los más pequeños en todas sus escapadas a la naturaleza y concienciarlos de la importancia de preservar nuestras especies de fauna salvaje, las que tenemos más cerca y que mantienen nuestro entorno natural en equilibrio.
Cuenta con el sello de calidad de Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar, hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes, que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños.
© ellinceiberico.com
Descripción
Te presentamos nuestro precioso peluche de lince ibérico, ¿no te entran ganas de apretarlo, acariciarlo y jugar con él? ¡No nos extraña! A nosotros nos tiene encantados y ya nos acompaña en todas nuestras salidas en familia.
© ellinceiberico.com
Es un peluche muy real, respeta las características propias del lince ibérico como los pinceles negros en los extremos de sus orejas, su nariz marrón, su pelaje parduzco y moteado, las marcas blancas que rodean los ojos y su cola corta terminada en borlón negro.
Cuenta con el sello de calidad de Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar, hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes, que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños
Todo un pequeño lince de peluche que será el compañero perfecto para todos los amantes de esta especie de felino amenazado.
Peluche lince ibérico

3 comentários:

  1. Como não está em português, não percebo.

    ResponderEliminar
  2. Como não está em português, não percebo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. No topo deste Blog, lado direito, tem um botão para seleccionar o idioma que deseja traduzir este Blog, com 108 idiomas disponíveis!

      Eliminar

Cronologia do estado de conservação do lince ibérico

Gráfico de mortes por ano

Projeto: Causas de morte do lince ibérico

A Reconquista do Lince Ibérico (Jogo)

1.º lugar na categoria “2.º Ciclo” – Agrupamento de Escolas de Vouzela
O Agrupamento de Escolas de Vouzela (EBI de Vouzela), Eco-Escola desde 2007/2008, apresentou um jogo informático intitulado “A Reconquista do Lince”, criado por um professor e por dois alunos do 5.º ano. O jogo, que já está disponível para ser experimentado, ainda vai sofrer algumas alterações por proposta da Fundação IBERLINX que está interessada no projeto e só depois serão lançadas as versões para computador, smartphone e tablet. (versão experimental).